Lu a Vi de 09:00 a 13:00 y 14:30 a 18:00 hrs. / Fono: 65 248 4635 / Whatsapp: +56 9 74996339 / Email:contacto@opcstore.cl

TERMINOSY CONDICIONES OPC STORE

A) Garantía Legal.

Todos los equipos comprados a través de OPCStore cuentan con 1 año de garantía legal por parte del fabricante. Esto quiere decir que si tu producto presenta
problemas dentro de 1 año a contar de la fecha de recepción es posible gestionar la reparación gratuita del equipo directamente con los especialistas autorizados por la marca. También podrás optar a la restitución monetaria de tu compra si el producto no logra ser reparado o si el cambio no es factible. Dicha garantía está sujeta a fallas iniciales o defectos de fabricación del equipo que no sean imputables a una mala manipulación (por ejemplo, intervención del equipo por terceros, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente) o daños ocasionados posteriormente a la recepción (como por ejemplo caídas, golpes, derrames de líquidos sobre equipo, etc.)

B) Retracto.

En caso de retracto de la compra una vez que el producto haya sido enviado, podrás gestionar devolución o cambio hasta los 5
días corridos posteriores a la recepción de tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre sellado, contemple todos sus accesorios y embalaje
original. Se deberá enviar un correo a contacto@opcstore.cl comunicando la intención de retracto

El costo de despacho de la devolución del producto por retracto deberá ser asumido por el cliente.

C) Devolución del Dinero.

Dentro de un plazo de 15 días hábiles una vez
resepcionado el equipo en nuestras dependencias se materializa la devolución
del dinero si corresponde o cambio según lo acordado.

En el caso de que el producto se encuentre abierto y con signos de uso nuestro servicio técnico evaluará dentro de un plazo de 30 días las condiciones del producto para definir si es o no aceptada la devolución.

D) Venta Outlet.

 Para los equipos Outlet, OPCSTORE se reserva el derecho de retracto. Solo se aplicará la
garantía del fabricante.